Tener un life coach no es un lujo, pero tampoco es algo que si no lo tienes te impide vivir. Toparte con el concepto y/o con un life coach es el destino, así es!
Un proceso de life coaching tiene el potencial de cambiar tu vida, pero no desde tu entorno si no desde tu interior. No olvido la frase de Einstein "la deisión más impirtante que tomamos en la vida es o creer que vivimos en un mundo hostil o en uno amigable", el cambio que buscamos fuera no puede nacer más que de nuestro interior.
Estas dispuesto a experimentar? A elegir nuevos caminos? A explorar en tu interior? La respuesta a cualquier problemática que se te presente no la tiene nadie afuera de tí, como siempre les digo a mis clientes: tú eres el experto en tu vida! No voy a decirte que hacer para vivirla mejor.
Life coaching es una experiencia a través de la cual buscamos enriquecerte, el objetivo es escuchar lo que tu sabiduría interna te grita pero los paradigmas, los límites impuestos por la sociedad, y tu zona de confort no dejan que escuches.
Al final de esta exploración, los resultados a los que se llegan son planes de acción muy concretos, autodefinidos y que atacan las situaciones que más impacto tienen para mejorar tu calidad de vida.
